Rinde protesta Citlali Medellín Careaga como Presidente Municipal Constitucional de Tamiahua, Ver.

Dic 31, 2017 Prensa

“Citlali Medellín Careaga rinde protesta de manera emergente como Presidente Municipal Constitucional”

Tamiahua, Ver. A 31 de Diciembre. Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 31 de diciembre se llevó a cabo la rendición de protesta como Presidente Municipal Constitucional, Citlali Medellín Careaga, en presencia del representante del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Juan Francisco Saucedo Betancourt.

“Este día tenía que ser muy especial y bajo otras condiciones rendir protesta ante mi pueblo, desde mi casa particular con mis familiares y amigos me presento ante todos ustedes” Citlali Medellín Careaga

 

 

 

A pesar de la ausencia de los regidores, Medellín Careaga le tomó protesta al síndico Albertico Rivera Del Ángel, de mutuo propio dándole la legitimidad como Presidente Municipal Constitucional como lo marca el Artículo 27 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Veracruz Ignacio De La Llave.


Este acto protocolario se llevó a cabo dentro de su domicilio ante las adversidades sucedidas en el recinto oficial previsto con antelación.

Cabe resaltar que en el caso de que no se permite la ocupación oficial de las instalaciones del Ayuntamiento existen facultades de la autoridad para habilitar algún recinto que se convertirá oficial como casa de gobierno, una vez autorizado por el Gobierno del Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *