Reciben habitantes de Barra de Corazones buenas noticias

Feb 3, 2018 Prensa

*Se realizará la obra prioritaria para la comunidad.

Tamiahua, Ver., a 02 Febrero del 2018.- Buenas noticias para el sector pesquero y habitantes del lugar,  fueron las que se llevaron a la comunidad de Barra de Corazones, dándose a conocer que serán apoyados por su presidenta Citlali Medellín con los pagos que se adeudan por conceptos de permisos y concesiones, además se realizará la obra de mayor prioridad para esta lugar.

Durante su visita la Alcaldesa Citlali Medellín dijo que recorrer cada una de las comunidades, las veces que sea necesario, siendo este uno de los compromisos que adquirió con los tamiahuenses, pues no es detrás de un escritorio como se resuelven los problemas de un municipio, sino yendo al lugar donde está el problema para darle la solución correcta, siempre a pegada a la ley.

Al dirigirse a los lugareños, la Presidenta Municipal Citlali Medellín, resaltó que no permitirá que nadie se aproveche de su gente, los abusos y las malas prácticas en Tamiahua son historia, pues durante esta administración no habrá tratos en lo obscurito, mochadas ni mucho menos acuerdos que dañen al principal patrimonio del municipio, su laguna.

Reitero que los temas a tratar son muchos, (Transcanada, permisos, concesiones, compromisos adquiridos con obras para los planteles educativas), pero cada uno se le ira dando la solución correspondiente, bajo el marco legal.

La máxima autoridad en el municipio Citlali Medellín, refrendó su palabra de no otorgar permiso alguno a ninguna empresa que quiera invertir en el ayuntamiento, si esta no se compromete con la ciudadanía a realizar obras en beneficio para el municipio, crear fuentes de trabajo, es decir un resarcimiento justo para los tamiahuenses.

Así mismo la Alcaldesa Citlali Medellín puntualizo que como Presidenta Municipal trabajara para todos, sin distingo de colores, partidos, religión ni clase social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *