Maratónica entrega de obras en Tamiahua

Mar 30, 2018 Prensa

Entrega Ayuntamiento de Tamiahua Obras por más de un millón 400 mil pesos.

Tamiahua,Ver., a 29 de Marzo del 2018.- Con una inversión superior a un millón 400 mil pesos, la Alcaldesa Citlali Medellín, inauguró, durante una jornada maratónica, las Obras de Rehabilitación de los caminos que conectan a las comunidades de la Puntilla – Palo Blanco, Puente Tamiahua – Cabo Rojo – la Puntilla y La Puntilla – Tarabitas.

Al respecto, la edil Tamiahuense Citlali Medellín, mencionó que la obra del camino La Puntilla – Palo Blanco, fueron 2.5 kilómetros, los que se rehabilitaron, en una primera etapa, con costo de más de un millón 400 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Resaltó que si se logra el apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), este camino será asfaltado, por ello es que la obra se realizó de esta manera, pues esta lista para revestirla con asfalto.

Otro de los caminos que se inauguraron fue el camino, Puente Tamiahua – Cabo Rojo – la Puntilla y La Puntilla – Tarabitas, caminos que no existían y complicaban el acceso de sus habitantes, por ello la importancia de darle prioridad a la rehabilitación de caminos.

Con estas obras la Alcaldesa Citlali Medellín reafirma su compromiso con el sector rural, así como en el progreso y desarrollo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *