Inauguran primero torneo de basquetbol varonil

Feb 26, 2018 Gobierno, Prensa

Tamiahua, Ver., a 25 de Febrero del 2018.- La actual administración que preside la Alcaldesa Citlali Medellín, a través de la regiduría segunda comisionada en deportes y la Dirección de Deportes, llevaron a cabo la inauguración del Torneo de Básquetbol Varonil “Onorato Cristóbal Reyes” celebrado en la Unidad Deportiva “Sergio Lira Gallardo”.

Ante la presencia de los integrantes de los equipos que participaron en esta justa deportiva, el regidor segundo Juan Carlos Alejandre Juárez, agradeció la disponibilidad de la Presidenta Municipal Citlali Medellín ha tenido para promover el deporte.

Resaltó que el deporte además de promover la convivencia familiar, se promueve el ejercicio, todo ello es importante para la integración de quienes viven en el municipio, siendo este el objetivo de la actual administración, rescatar los tejidos sociales, sobre todo la convivencia a través del deporte, porque la salud, el bienestar y la armonía juegan un papel muy importante.

Por su parte el director de Fomento Deportivo David Salvador Valdés culminó a los deportistas a practicar el juego limpio, pues lo que se busca es tener una competencia sana.

Es de mencionar que en este primero torne, se contó con la participación de cinco equipos, siendo estos: Sección 42, los Pollos, CETMAR, Citlaltepec y Tapakequis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *