Sector pesquero respalda ampliamente al H. Ayuntamiento de Tamiahua

Ene 8, 2018 Prensa

Tamiahua, ver. A 8 de enero del 2018. Finalmente el Sector pesquero en su totalidad respalda y apoya fielmente a la Alcaldesa Citlali Medellín C. reconociéndole su trabajo realizado a través del H. Ayuntamiento a favor de los Tamiahuenses.

Cabe resaltar que la Cooperativa Pescadores Unidos de la Reforma, Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Tamiahua y la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera de Pescadores de Tamiahua en conjunto con la Federación del Centro de la Laguna de Tamiahua que dirige el c. Artemio Blanco Arán mostraron su apoyo incondicional.

Durante este encuentro algunos pescadores, manifestaron y reconocieron  haber sido manipulados por intereses mezquinos de ciertos pesudo líderes y finalmente mostraron una actitud de colaboración y entrega hacia la administración municipal actual.

Ante estas muestras de solidaridad y respaldo, la Alcaldesa Electa Citlali Medellín C. agradeció e indicó que su gobierno es de puertas abiertas a favor de los tamiahuenses, siempre y cuando exista   legalidad y  honestidad.

Es por ello que mantiene su postura de respaldo y disposición para gestionar ante el Gobierno Federal, la regularización de todos los permisos y concesiones de las verdaderas cooperativas, ya que por sí mismas no cuentan con los recursos económicos necesarios para hacerlo.

Se reforzarán los programas Productivos pesqueros ofrecidos por el Gobierno Federal y Estatal,  siendo  esta Administración el órgano rector para evitar ser defraudados en la aplicación de esos recursos por Gestores sin escrúpulos que han medrado con los intereses de este núcleo productivo.

De esta manera la Alcaldesa Citlali Medellín C., reconoce y externa su total apoyo al sector pesquero, ya que es la  principal fuente económica;  por lo tanto se traducirá en  beneficios directos e indirectos a numerosas familias tamiahuenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *