INAUGURA ALCALDESA CITLALI MEDELLIN LA CONSTRUCCIÓN DE TRES MUELLES.

Mar 22, 2018 Prensa

 

INAUGURAN MUELLES PARA TAMIAHUA

  • Se inauguran 3 muelles a beneficio de los tamiahuenses
  • Alrededor de 3 millones se invirtieron en esta obra importante.

Tamiahua, Ver., a 22 de Marzo del 2018. El Ayuntamiento de Tamiahua que preside la Alcaldesa Citlali Medellín, acompañada de autoridades municipales, inauguró 3 muelles los cuales significan un costo aproximado de 3 millones de pesos.

Con una obra tan importante como esta, los tamiahuenses que llegan a la cabecera ya no tendrán el riesgo de mojarse o algún percance, ya que anteriormente no existían las condiciones para el embarcado de lanchas.

Los tres muelles que se construyeron fueron para la cabecera municipal, Palo Blanco y Aguacatal Isla, donde la población de estas comunidades gozarán de este beneficio desde el inicio de operaciones de estos muelles.

Cabe señalar que esta gestión fue realizada en conjunto con las cooperativas pesqueras cuando aún la munícipe era Alcaldesa electa en conjunto con el actual síndico Albertico Rivera Del Ángel quien en su momento era el presidente de la sociedad cooperativa de producción pesquera Tamiahua.

Ante acciones como estas se agradece al gobierno federal por la autorización para realizar esta obra para el municipio, así mismo nuestra Alcaldesa Citlali Medellín continua demostrando su compromiso con hechos para el beneficio del sector pesquero y de la población en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *