Se rehabilitan más de 21 kilómetros de caminos.

Mar 1, 2018 Gobierno, Prensa

Tamiahua, Ver., a 28 de Febrero del 2018.- Comprometida con los tamiahuenses de la zona rural, la administración que preside la Alcaldesa Citali Medellín, rehabilitará más de 21 kilómetros de caminos, durante su primer año de gestión, obras con las que busca abatir la pobreza y rezago en el que se encuentran las 71 comunidades.

Acompañada de su cuerpo edilicio, la Presidenta Municipal Citlali Medellín, puso en marcha la obra de rehabilitación, de más de 5 kilómetros de caminos, mismo que une a las comunidades de Reforma – Tancochin, camino que llevaba, años, sin recibir mantenimiento alguno, lo que impedía pescadores y productores de esta zona, sacar sus productos a la comercialización.

Con esta obra se reducirá el tiempo de traslado, pues una vez que concluya, el recorrido será de 45 minutos, cuando actualmente se hacen hasta dos horas.

Al dirigirse a los habitantes de la comunidad, la Munícipe Citlali Medellín, resaltó que, en este primer año de trabajo, se realizaran obras diversas en cada una de las comunidades; pues aun y cuando el presupuesto que llega al municipio es poco, sabiéndolo administrar se puede hacer eso y más.

Resaltó que algunas obras de caminos se realizarán con maquinaria del ayuntamiento, otras se lograrán por gestiones y el restante con los recursos que llegan.

La Alcaldesa Citlali Medellín reiteró, ser una mujer de palabra y no de promesas, por ello no se compromete hacer obras que no se puedan realizar, pero dijo, se harán las gestiones ante las autoridades correspondientes y Petróleos Mexicanos, para ver la posibilidad de que una vez que el camino Reforma – Tancochin quede rehabilitado, este pueda ser asfaltado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *