Equidad y desarrollo sustentable

Tamiahua, Ver., a 14 de Marzo del 2018.- A casi 10 años de la haber sido inaugurado, el puente Tamiahua – Cabo Rojo, será iluminado con lámparas led, la finalidad es mejorar su visibilidad para evitar accidentes viales y brindar al turismo un buen acceso vehicular a la zona de playa, durante el próximo periodo vacacional de semana santa.

Acompañada de su comuna, la Alcaldesa Citlali Medellín dio el banderazo de inicio de los trabajos de alumbrado y mantenimiento del puente, el cual consiste en pintura, y con ello delimitar esta estructura.

Al dirigirse a los habitantes de la comunidad, la munícipe Tamiahuense Citlali Medellín, reconoció que el puente necesita un mantenimiento integral, pues el salitre ha comenzado a provocar daños al barandal, pero debido a que este tipo de obra requiere de una inversión mayor, la rehabilitación se irá dando de manera paulatina.

Por el momento los trabajos se enfocaran a la iluminación y pintura, al ser está una de las peticiones que han solicitado los tamiahuenses, a través de las redes sociales; ante la cercanía del periodo vacacional de semana santa, la iluminación y la pintura  son prioridad, pues el puente es una de las principales caras que Tamiahau muestra al turismo.

En el mismo orden e ideas la Alcaldesa Citlali Medellín resaltó el municipio tendrá un cambio radical, aunado a los trabajos del puente. Se va a realizar el pintado de señalética en el municipio, limpieza en la zona de playa entre otros, todo ello, con la finalidad de que el turismo que llegue a las playas, de la siempre bella  Tamiahua; se lleve una buena imagen y le den ganas de regresar, cada fin de semana, y no solo en los periodos vacacionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *