Equidad y desarrollo sustentable

Tamiahua, Ver., a 18 de Marzo del 2018.- A casi un mes de que la Alcaldesa Citlali Medellín, diera el banderazo de inicio de la obra de electrificación en la comunidad la Puntilla, se lleva un 50 por ciento de avance, por lo que se espera que estos trabajos concluyan en la fecha establecida.

La obra consiste en el tendido de 2 kilómetros de red electica; servicio básico que por años añoraban sus habitantes, quienes viven en la oscuridad.

Los servicios básicos son sinónimo de crecimiento, desarrollo y empleo, convirtiéndose en beneficios para todos por igual, por ello la actual administración llevará el desarrollo hasta las comunidades más apartadas, mismas que por años habían permanecido en el olvido.

Con la electrificación en esta zona del municipio, la administración que preside la munícipe Tamiahuense Citlali Medellín, busca abatir la pobreza, pues obras como esta  representan desarrollo y crecimiento no solo del municipio, sino también de las comunidades, siendo este el principal compromiso de la actual administración.

Cuando hay voluntad y ganas de trabajar las cosas se hacen bien, y se da cumplimiento a las demandas de los ciudadanos, quienes por años esperaban que este sueño se hiciera realidad. Con hechos y no con promesas es como se logrará la modernización de las comunidades.

Así mismo, los trabajaos de mantenimiento del puente Tamiahua – Cabo Rojo, llevan un avance del 50 por ciento, por lo que antes de que comience el periodo vacacional de semana santa, quedará listo para recibir al turismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *