Equidad y desarrollo sustentable

• Dentro de este presupuesto se destinarán 8.5 millones de pesos al sector educativo.

Tamiahua, Ver.,La Alcaldesa Citlali Medellín, dio detalle de las acciones y obras que se desarrollará en su primer año de administración, obras que harán de Tamiahua un municipio con desarrollo sustentable y próspero, al ser estos los primero pasos que se dan para sacar de a Tamiahua de ese rezagó que se tiene, en materia de infraestructura.


Resaltando que su administración sentará las bases del desarrollo y crecimiento, anunció la realización, en su primera etapa, de una de las obras más deseadas por los tamiahuenses, la introducción de agua potable para el municipio y la comunidad del Anono, obra en la que se invertirán alrededor de 10 millones de pesos.


Ante los tamiahuenses, la Alcaldesa Citlali Medellín explicó de manera general, el eje de desarrollo que va a llevar a cabo durante su gobierno, basado en Infraestructura, asistencia social y educación.


En este mismo sentido anunció la rehabilitación del cárcamo de bombeó en la central sur de Tamiahua, la ampliación del drenaje sanitario en la colonia Angola y la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal.


En educación se destinarán 8.5 millones de pesos de los cuales se realizará la construcción de, comedores escolares, domos, la rehabilitación de aulas y la construcción de baños; en materia de salud ampliará el Centro de Salud de la cabecera municipal.


En caminos, se rehabilitarán alrededor de 21 kilómetros, y se llevará luz a las comunidades, con la ampliación red eléctrica en media tención, todo ello con una inversión de más de 32 millones de pesos.


Al dar a conocer el plan de obras para este 2018, Citlali Medellín anunció que lo que viene para Tamiahua es más inversión, obra y desarrollo; con estas obras se logrará dar los primeros pasos a la modernidad, será esta administración un parte aguas para que la innovación llegue a cada rincón del municipio

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *