Jóvenes educados y comprometidos es lo que necesita Tamiahua: Citlali Medellín

Feb 26, 2018 Gobierno, Prensa

Tamiahua, Ver., a 22 Febrero del 2018.- Durante la gira de trabajo que realizó por la comunidad de el Anono,  la Alcaldesa Citlali Medellín, abrió un espacio en su agenda para saludar a los alumnos y personal docente de la escuela Telesecundaria de la comunidad, antes mencionada, “Rafael Ramírez”.

En este plantel educativo, la Presidenta Municipal Citlali Medellín fue recibida por el personal docente, quien agradeció el apoyo que ha brindado a la escuela, desde que era alcaldesa electa, demostrando con hechos y no con palabras que la educación es uno de sus principales compromisos.

Al dirigirse a los estudiantes, los exhortó a continuar sus estudios, a ser mejores cada día, porque jóvenes educados y comprometidos es lo que necesita Tamiahua; Los motivo a pensar en grande, a soñar, pues ello no es un pecado, sino todo lo contrario,  sus sueños los obliga a crecer y  ser mejores cada día.

La Presidenta Municipal Citlali Medellín, compartió algunas de sus experiencias vividas en su etapa de adolecente, en específico cuando cursaba la secundaria, mencionándoles que en una plática con sus compañeras de grupo, les comento su sueño de ser Alcaldesa de Tamiahua, sueño que hoy se ve cristalizado.

En este mismo orden de ideas, la Alcaldesa Citlali Medellín resaltó que los libros son la mejor herramienta para poder llegar a donde uno quiere, y sobre todo a través del estudió se podrá sacar adelante a las comunidades y el municipio de Tamiahua.

Antes de retirarse del plantel de estudios, la Presidenta Municipal Citlali Medellín mencionó que como parte de su compromiso con la educación, a los alumnos con promedios de 9 y 10, a través del Ayuntamiento ,serán dotados de uniformes y útiles escolares, para continuar con sus estudios, ello en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *