Inicia la construcción de domos en las escueles

Feb 26, 2018 Gobierno, Prensa

*El Cafetal, es la comunidad donde se dio el banderazo de inicio de estas obras.

Tamiahua, Ver., a 25 de Febrero del 2018.- Como parte del compromiso que realizara la Alcaldesa Citlali Medellín, para mejorar los espacios educativos, se puso en marcha la obra de construcción del domo en la escuela primaria “Graciano Valenzuela” de la comunidad de el Cafetal, mimo que se construirá en la cancha de usos múltiples, contribuyendo de esta manera en el mejoramiento de las áreas de recreación y esparcimiento de la comunidad estudiantil.

Una vez que esta obra, cuya inversión será de más de 500 mil pesos, que concluida, los alumnos no tendrán ningún problema para realizar sus actividades al aíre libre, pese a las inclemencias del tiempo. En días pasados, la dirección de Obras Publicas acudió a este plantel educativo a realizar el levantamiento del área donde será construido este domo.

Sin ser responsabilidad del Ayuntamiento, y porque el apoyo a la educación de la niñez es uno de los principales objetivos de la administración municipal encabezada por la Alcaldesa Citlali Medellín, se sigue trabajando a favor de los tamiahuenses que más lo necesita, principalmente la niñez.

Durante su visita a la comunidad de el Cafetal, la Presidenta Municipal Citlali Medellín, se comprometió a ir mejorando poco a poco las condiciones de vida de las comunidades, para sacarlas de la pobreza en las que se encuentran, dando cumplimiento con ello a lo establecido en el Plan de Desarrollo nacional lo indica “Combate total a la pobreza”.

Resaltó que s gobierno brindará todo el apoyo a la niñez, porque está convencida de que por medio del apoyo a su educación se romperá el círculo vicioso de la pobreza, reducir la desigualdad que aún aqueja al municipio.

La Presidenta Municipal reitero que con mucho gusto su administración contribuirá apoyando a las escuelas que lo soliciten en la medida de lo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *